En Clikalia apostamos por el mejor talento. Es por ello que el #EquipoClikalia tiene una orientación 360º, muy orientada a objetivos y con una gran capacidad de adaptación. Y hoy os queremos presentar a nuestra compañera Marta Gibert para mostraros no solo en qué consiste nuestro departamento de Portfolio Management, sino también cómo está siendo su desarrollo y sus objetivos. ¡Vamos allá!
¿Cómo llegaste a Clikalia?
Mi nombre es Marta Gibert y estudié ADE en inglés en CUNEF con un Erasmus en ICHEC, Bruselas. Conocí Clikalia gracias a mi hermano, que me recomendó la empresa por su proyección y excelente posición en el sector.
¿Cómo está organizado el equipo de Portfolio Management?
Después de mi paso como analista de Estrategia y Operaciones en el equipo de ventas, a día de hoy formo parte del equipo de Portfolio Management.
Desde este departamento gestionamos el stock que tiene la compañía desde antes incluso de comprar un activo hasta que se escritura su venta. Con esta gestión tratamos de minimizar todo lo posible cualquier riesgo o inconveniente que pueda surgir, teniendo el control sobre todas las áreas implicadas en la vida del activo durante su tiempo en Clikalia.
¿Qué objetivos tienes a corto y largo plazo?
Mis objetivos profesionales siempre tienen como enfoque principal el crecimiento personal. Considero muy importante ligar los conocimientos que puedes aportar a una empresa con las enseñanzas que puedes sacar de ellos.
Además de esto, mis objetivos a corto plazo incluyen la gestión de nuevo talento, puesto que poder aportar conocimiento y experiencia está, sin duda, entre las cosas que más me llenan. Y en cuanto a los objetivos a largo plazo considero muy importante para mí el hecho de poder conciliar un futuro profesional de éxito con una familia.
¿Qué te motiva del proyecto Clikalia?
Me parece muy emocionante formar parte de una empresa casi desde el nacimiento de esta. Es enriquecedor ver cómo las acciones que propones, tengan el enfoque que tengan, son bienvenidas, escuchadas y valoradas.
¿Cómo te identificas con los valores de la empresa?
Algunos de los valores con los que más me identifico son la superación, la exigencia y la confianza. De estos tres, me quedaría con la exigencia. Considero muy importante, tanto en lo laboral como en lo personal, ser exigente con uno mismo y tratar siempre de sacar la mejor versión de cada uno de nosotros.
Cuéntanos 3 tareas que tienes que cumplir en tu día a día
En Clikalia nunca un día es igual que otro, y eso me encanta. No obstante, en mi día a día hay tareas que debo llevar a cabo entre las que están el control absoluto del stock y su revisión diaria, el registro y aceptación de las ofertas que vamos recibiendo y el análisis del comportamiento comercial del portfolio de la empresa.
¿Cuál es tu mayor orgullo a nivel profesional?
Adaptarme al nivel de crecimiento de Clikalia con los cambios y la rápida toma de decisiones con respecto a lo que venía acostumbrada es para mí todo un orgullo.
Tener la oportunidad de pertenecer a un equipo en pleno auge dentro de una empresa en pleno crecimiento es claramente todo un reto de gestión de tiempos, emociones y tareas. Conseguir organizarse para llegar a todo es muy importante y no es nada fácil de conseguir. Ahora bien, cuando lo consigues, es todo un éxito.
¿Qué crees que te diferencia de los demás?
Me esfuerzo a diario para tratar de ser una persona que genera buenas vibraciones y que sea accesible, fácil y sincera para que mis compañeros se sientan cómodos y a gusto a mi lado.
¿Cuál es tu siguiente reto profesional y qué harás para alcanzarlo?
En los próximos meses, se sumará un razonable número de personas al departamento, además del constante crecimiento de la empresa. Para alcanzar el éxito en ambos ámbitos me centraré en llevar una buena organización, claridad en mis funciones y tratar de ser lo más ágil posible en las tomas de decisiones.
Si pudieras decirle algo a tu yo universitario, ¿qué sería?
Con la madurez he aprendido a gestionar mis emociones y a saber dar importancia a lo que realmente la tiene, sabiendo diferenciar entre lo trascendental y lo banal. Esto es algo que me encantaría enseñarle a mi yo universitaria antes de que se agobiara por temas que no lo merecían.
¿Quieres conocer a más personas del #EquipoClikalia? Aquí te compartimos otra entrevista para que descubras cómo trabaja el departamento de Desarrollo de negocio.