¡Te damos la bienvenida al blog de Clikalia! Si has aterrizado en esta página adivinamos que estás pasando por uno de los momentos más importantes de tu vida: vender tu casa o comprar el futuro hogar de tus sueños. Si es así, enhorabuena porque estás en el lugar correcto 😉.
¿Cuánto voy a tardar en vender mi casa? ¿Cuánto vale? ¿Dónde puedo buscarla? ¿Cuál es la hipoteca que se adapta a mí? ¿Mi casa tiene todos los papeles en regla? Tenemos la respuesta a todas tus preguntas.
Somos la solución si quieres vender o comprar tu casa sin intermediarios ni papeleos.
Clikalia nació en 2018 siendo consciente de la incertidumbre que supone pensar en cuándo y por cuánto venderías tu casa, debido a que es la inversión más importante en la vida de una persona.
Para poner fin a este proceso tan largo y tedioso, Clikalia vio la oportunidad de simplificar y digitalizar este proceso de compraventa de inmuebles. Es por ello que, en lo que a la venta de una casa se refiere, trabajamos en construir la tecnología que nos permite saber cuál es el valor de tu casa rellenando un simple formulario y enviándote una valoración en tan solo 24 horas. De esta forma, logramos acelerar el proceso entregándote tu dinero en tan solo 7 días en el caso de que aceptes la oferta. ¡Así de fácil!
Si lo que quieres es comprar una casa, contamos con una amplia cartera de pisos en la que sabemos que se encuentra el hogar perfecto para ti: recién reformado, pendiente de reforma para que lo remodeles a tu gusto, para familias, parejas o solteros. Además, al ser los propietarios de las viviendas no cobramos comisiones y nuestros procesos son digitales para evitar papeleos.
Poco a poco, nos dimos cuenta de que este problema no solo se centraba en las grandes ciudades donde ya teníamos presencia, como Madrid, Barcelona, Málaga o Sevilla; sino que desde ciudades cercanas a nuestras oficinas comenzaron a tener peticiones de ciudades más pequeñas, como Granada, Cádiz, Gerona, Tarragona o Lérida.
A raíz del éxito y la gran demanda que estaba teniendo nuestra expansión nacional, decidimos dar el salto a nivel internacional, aterrizando en el mercado mexicano, portugués y francés (de momento 😉).

La empresa que cubre todas las necesidades de tu casa.
Una casa no solo se vende y se compra. Tener un hogar va más allá y hay muchas necesidades que surgen cuando se está viviendo en él. Tener una casa implica tener que pedir una hipoteca, mudarse, mantener los papeles en regla, reparar desperfectos que van apareciendo con el uso, seguros de hogar, etc.
Lo primero que se nos viene a la cabeza al comprar una casa es… ¿Cómo voy a pagarla? ¿Cómo pido un préstamo? ¿Voy a tener que pagar muchos intereses? Independientemente de que compres tu casa o no con nosotros, contamos con un equipo de tutores hipotecarios que ayudan a dar respuesta a todas esas preguntas que te surgen. Gracias a su experiencia, cuentan con grandes contactos en diferentes bancos de España que les sirven para ayudarte a encontrar la hipoteca que mejor se adapta a ti. No obstante, si lo prefieres también puedes hacer una simulación de tu hipoteca gratis en nuestra web para ir tanteando posibilidades.
Una vez que ya tienes tu hipoteca y firmas las arras de tu hogar, comienza la parte menos deseada… ¡La limpieza a fondo, la mudanza, el contrato del seguro de Hogar, el manitas a domicilio para pequeños desperfectos, etc.! Algo por lo pasamos todos los que nos independizamos o cambiamos de casa. Y cómo no, también contamos con acuerdos con diferentes empresas que ayudan a nuestros clientes a amenizar esta fase.
Nos adaptamos a las necesidades reales de nuestros clientes
Con lo que te acabamos de contar, estamos seguros de que ya te haces una mejor idea de quiénes somos y hacia dónde estamos enfocando nuestro negocio, pero… ¿Qué nos hace diferentes al resto?
Existen +60.000 inmobiliarias en España, sin embargo, la inmensa mayoría no cubre muchos de los problemas reales de las personas. En nuestra experiencia en el medio digital estamos acostumbrados a un mercado cambiante, lo que nos permite ampliar nuestro abanico de posibilidades entre las que comparar y ajustarnos a las necesidades del momento.
Puedes tener claro que necesitas un piso reformado, pero hay mil posibilidades y por eso buscamos siempre que existan opciones adaptadas a cada persona: con o sin terraza, viviendas para familias o para solteros, oportunidades para profesionales o inversores que busquen mejorar viviendas y devolverlas al mercado comercializando como alquiler o vivienda turística, etc.
En nuestro día a día tratamos de la mano de nuestros clientes y nos adaptamos a sus planes de venta y compra de casas, financiación, reformas y mucho más. ¡Queremos ser tu empresa de referencia y que pienses en nosotros cuando necesites cualquier cosa relacionada con tu hogar!