Búsquedas infinitas en páginas web y portales inmobiliarios para encontrar la casa ideal y que se ajuste a tu presupuesto, visitas interminables que acaban con numerosas negociaciones en el precio, redactar contratos…. Comprar un piso puede ser un proceso muy complejo y lento, pero ¿y si te dijese que puedes comprar tu piso con descuento en tiempo récord y sin estrés? Sigue leyendo 👇.
La incertidumbre y la tensión es una característica muy común que todos sentimos a la hora de comprar una casa, ya que estamos hablando de una de las mayores inversiones en la vida de una persona.
Dónde encontrar tu piso con descuento.
¿Estoy tomando la decisión correcta? ¿Merece la pena lo que voy a pagar? ¿Habrá pisos con ciertas características a mejor precio? ¿Podré comprar la vivienda rápido? Seguro que estas son algunas de las numerosas preguntas que probablemente te hagas al inicio del proceso de comprar tu hogar y de las que te cueste encontrar una respuesta.
Sabemos que encontrar un piso con descuento es complicado, sobre todo en determinadas zonas. Además, se tiende a regatear e intentar bajar el precio del mismo, provocando que una transacción que debería de ser rápido y fácil se convierta en algo lento y molesto. Para hacer esto mucho más fácil, existen empresas que hacen campañas en las que te ofrecen directamente pisos de su cartera con un descuento especial durante un tiempo determinado.
No tienes por qué pensar que estos pisos esconden una trampa, hay pisos con descuento que realmente dan respuesta a todas tus necesidades y requisitos. Todo es dedicarle tiempo y buscar las mejores opciones.
Si no sabes por dónde empezar, te adelantamos que comienzan las Ofertas Flash de Clikalia de las que podrás beneficiarte durante los días 18, 19 y 20 de octubre con descuentos en algunos pisos en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga.
Visita y personaliza tu piso con descuento sin moverte de casa
¿Ya has entrado en la web de Clikalia y has marcado como favoritos algunos de estos pisos con descuento que te han gustado? Es probable que uno de ellos sea candidato a convertirse en tu próximo hogar.
Si te has decantado por un piso nuevo a estrenar y entre esos favoritos se encuentra alguno en proceso de reforma, Clikalia te ofrece paseos virtuales para que puedas visitarlo desde donde quieras, a través de un móvil, ordenador o tablet, y cuando quieras con un sólo clic, guiado en todo el momento por uno de sus especialistas.
Gracias al equipo de 3D y su avanzada tecnología, conseguirás pasearte y visitar la vivienda como si estuvieses en su interior, conocer su distribución y recrear cómo quedará una vez finalizada la reforma,. Además, podrás personalizar los acabados de la cocina, baños y suelo en tiempo real con materiales de máxima calidad, priorizando siempre la sostenibilidad y la eficiencia energética del inmueble.

Encuentra tu mejor hipoteca para la compra de tu hogar
Aunque hayas escogido comprar un piso con descuento, es probable que tengas que pedir una hipoteca y tengas que desperdiciar mucho tiempo hablando con entidades bancarias para negociar las condiciones que te ofrecen por comprar una casa.
Compres o no tu piso con descuento en Clikalia te ayudamos a encontrar tu mejor hipoteca siendo fieles a nuestro lema «Tú solo piensa en disfrutar de tu nuevo hogar. Nosotros nos encargamos de negociar tu hipoteca».
Ofrecemos un tratamiento personalizado a cada cliente para conseguir condiciones especiales con los mejores bancos de España al ser certificada como intermediaria de Crédito Inmobiliario por el Banco de España.
Hasta el 100% de la financiación, cerrar la operación en tan sólo 45 días y la posibilidad de un estudio personalizado gratuito y sin compromiso para conocer tu futura hipoteca son algunas de las ventajas que tendrás si decides confiar tu financiación con Clikalia.
¿Aún no sabes si dar el paso y comprar tu futuro hogar con Clikalia? Te animamos a que aproveches las Ofertas Flash y compres el hogar de tus sueños a un precio menor y con otras más ventajas. ¡Echa un vistazo a los pisos!
Además, al ser nosotros los propietarios de los inmuebles, dirás adiós de forma definitiva a las comisiones, cerrando la operación rápido, sin trampas y sin sorpresas. En definitiva, comprar tu casa nunca ha sido tan fácil.